NUESTRO HOTEL

Con una inigualable vista al mar desde todas sus habitaciones, es la opción ideal para sus reuniones de trabajo, esparcimiento o placer.

Un hotel referente de la ciudad, de categoría 4 estrellas Superior, Spa con excelente vista panorámica.

Salones para congresos con capacidad hasta 180 personas.

Ubicación

Ubicado en la zona residencial de Bahía Playa Chica, a pasos del Golf Club Mar del Plata, balnearios de Playa Grande y Varese, muy próximo a puertos deportivos y centros comerciales de las calles Alem y Güemes.

Servicios

Cuenta con sala de juegos para niños, equipada con mesa de ping pong, metegoles, computadoras con acceso a internet y juegos blandos. Spa con excelente vista panorámica al mar, jacuzzi climatizado, sauna seco, baño finlandés gimnasio y masajes (el sector esta habilitado exclusivamente para mayores de 18 años) Cocheras cubiertas dentro del mismo edificio, salón pool y de cartas para mayores. Solárium con vista panorámica y pileta descubierta (no climatizada, habilitado desde el 01 de Octubre hasta el 30 de Abril). Confitería y snack bar las 24 horas, room service, servicio de lavandería.

Habitaciones

Todas las habitaciones poseen una excelente vista al mar. Habitaciones singles, dobles, triples, Suite, Departamentos para 3 a 6 personas. Categorías, Estandar, Ejecutiva, Superior, Panorámica y Vip.